Respuestas
Tenemos que la frase ''aquel que deja para después un gusto un amor y un café no entiende lo efímera que es la vida'' nos indica que la vida es muy corta, pueden suceder muchas cosas cuando menos lo pensamos, de esta manera es efímera, por ello no debemos dejar pasar las oportunidades y el tiempo.
Muchas veces se nos olvida que nuestra vida es muy frágil, y dejamos todo para después, o peor aún, simplemente lo dejamos. Sin saber cuándo pudo haber sido la última vez.
Por ello, hay que aprovechar cada oportunidad y cada instante.
En lo particular y respetando cualquier otra aseveración voy a argumentar que Cada Día de la Vida de una Persona trae su Propia Carga o Afán, analizando un poco más No podemos Dejar hacer algo para otro Día pudiéndolo hacer ese mismo día, ya que:
- No sabemos a hasta cuando estamos Vivos o si tenemos las misma Fuerzas para hacerlo.
- Si lo posponemos, estamos agregando más carga al día venidero, por lo tanto el trabajo va a ser más forzado.
- El Tiempo Perdido Jamás se recupera.
Argumentos que Justifican ser Diligente en su Momento
- Mateo 6:34 " Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal "
- Santiago 4: 14 " ¡y ni siquiera saben lo que mañana será de su vida! Ustedes son como una neblina que aparece por un momento y en seguida desaparece. "
Conoce más sobre aquel que deja para después un gusto, un amor y un café no entiende lo efímera que es la vida: https://brainly.lat/tarea/47063769
#SPJ3