Respuestas
Respuesta:Tu mente es increíble, está diseñada para darle forma, figura y color al mundo que experimentas. Sin embargo, esta mente a veces puede estar equivocada. Cuando tu tienes una creencia en tu mente, ella, con su percepción y atención, hace todo lo posible por demostrarte que tu creencia es verdad.
Existe algo que se llama sesgos de atención, de memoria y de percepción, y estos sesgos hacen que tu mente filtre la información que no le conviene para el mantenimiento de sus creencias, y agranda o magnifica la información que sí le sirve.
Por ejemplo, si tienes la creencia de que la felicidad no existe, tu cerebro solamente se fijará en las personas tristes cuando salgas a la calle, no se acordará de los momentos felices que sí has tenido, y aunque en el día seas feliz por 1 minuto, no se dará cuenta.
Entonces, necesitas entender que tu mente junto con tu cerebro, pueden caer en equivocaciones sobre cómo interpreta la realidad. Pues la mayoría del tiempo estás interpretando la realidad que te rodea.
Explicación:
Respuesta:
Acepta e identifica el pensamiento negativo. ...
Evita usar palabras negativas. ...
Enfócate en cambiar tu pensamiento. ...
Repítete afirmaciones positivas. ...
Agradece lo que tienes. ...
Encuentra la felicidad en el presente.
tambien invertir un proceso de creacion
Explicación: