Respuestas
Explicación:
EL FRUTO DEL MELOCOTONERO
Un capítulo especial merece el fruto del melocotonero, llamado melocotón, y en algunos países, durazno. El melocotón es una drupa comestible que se caracteriza por tener un mesocarpo muy carnoso y un endocarpo muy duro, con sus superficie surcada u alveolada. En su interior este hueso contiene una única semilla.
El fruto del melocotonero posee una piel muy aterciopelada, como si estuviera recubierta de una suave pelusa, al tacto. Externamente puede presentar un color blanquecino o anaranjado y, ocasionalmente, unas áreas rojizas.
melocotonero, por sus frutos denominado melocotón. En otros países, como varios de Sudamérica, se lo conoce como duraznero. El fruto del melocotonero es muy conocido y utilizado en la gastronomía. Una de sus principales características, es su piel aterciopelada, con una suerte de pelusa en la cáscara. En la actualidad, el cultivo de estos árboles está extendido por casi todo el mundo. Es una fuente importante de ingresos para muchos países y podemos encontrar sus frutos en las tiendas, tanto frescos como en conservas.