Respuestas
Cuento:
Saúl es un perro, no un gato, es mi amigo y mi mascota, es un perro suave y sin pelo, tuvo gripe o estreñimiento de cachorro; Cuando mi mascota viene a mi casa, es tímida y no juega. El primer día que llegó a casa lo llevamos al veterinario o al veterinario y nos explicaron por qué no jugaba como en otras casas, el motivo era que Saúl no respiraba bien.
Cuando padecía peste, el médico nos decía que la peste se puede curar, pero a veces no se puede curar, porque 5 de cada 10 perros no sobrevivían, es decir, morían, y 2 de ellos no se liberaban por completo, por lo que tenían que ser sacrificado, y los 3 restantes solo quedó un trastorno de tic.
Saúl el perro
Solo 2 se curaron por completo, por lo que mi padre decidió tratarlo, el médico venía todos los días a ponerle inyecciones o pompas para bajar la fiebre, y encima había que ponerle cuatro antibióticos o medicamentos más. Saúl es flexible y tiene una gran capacidad de sacar cosas, es inteligente, no lento, siempre toma la pelota, jugamos sin errores; a veces, en lugar de felicitarlo, necesita que lo calmen con un regaño porque se vuelve muy agresivo con los visitantes, en lugar de ser amable y pasivo, pero así es Saúl y me gusta.
Puedes ver más acerca de cuentos en:
https://brainly.lat/tarea/14083214
#SPJ1