Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Para comenzar a realizar la prueba, se le indica a la persona que complete los dibujos que están en cada cuadro con un lápiz, haciéndole hincapié en que no existe ninguna regla general en cuanto a la manera de elaborar los dibujos y que no tiene de que preocuparse ya que tampoco importa si sabe dibujar bien o no ya que eso no es lo que se va a evaluar en la prueba y por lo tanto es totalmente irrelevante.
Una vez que haya terminado los dibujos, se le pide al candidato que enumere de la manera que lo desee los 8 cuadros tratando de seguir un orden consecutivo. Finalmente se le pide que en las 8 líneas que se encuentran en la parte inferior, de acuerdo al número que tiene cada cuadro con su respectivo dibujo, les coloque el título de lo que dibujó.
Esta prueba cuenta con 8 o 16 campos, cada uno con un estímulo diferente, para que el postulante realice un dibujo libre.
Solo se le pide a la persona dibujar partiendo del símbolo (punto o raya) que aparece en cada recuadro y hacerlo ordenadamente, de lo contrario deberá enumerar el orden que siguió.
Así mismo, se debe colocar un título a cada uno de los dibujos y precisar por orden cuál fue el que más le gustó y cuál le gustó menos, así como los que resultaron más fáciles de realizar.