Respuestas
1 El fácil acceso puede considerarse la principal ventaja de vivir en la ciudad. Si bien a veces el costo por estacionamiento es muy caro, vivir en la ciudad te brinda opciones como transporte público, bicicleta o caminar. El transporte público te saldrá bastante barato comparado a lo que gastarías en gasolina con tu propio carro. Esto origina que el viaje de un lugar a otro sea mucho más conveniente y de costo efectivo.
2 Ya sea un espacio verde, museos, teatro, conciertos u otras atracciones culturales, la mayoría de las ciudades cuentan con un sin fin de opciones para pasar el tiempo libre. En muchas ciudades se pueden encontrar programas culturales, opciones asequibles o gratuitas e incentivos para disfrutar del entretenimiento y atracciones disponibles. Entre los edificios, tiendas y edificios empresariales, el entretenimiento y la cultura en las ciudades pueden ser una gran razón para establecerse ahí. Debemos tener en cuenta que algunas ciudades se desarrollan más rápido que otras.
3 Las grandes áreas urbanas pueden ofrecerte experiencias que otros lugares no. Cuentas con una amplia variedad de restaurantes que venden comida de otros países a precios bastante cómodos. Puedes encontrar ccon tiendas de comida étnica y restaurantes hasta boutiques y tiendas por departamento especiales, vivir en la ciudad te proporciona experiencias únicas de compra y consumo en restaurantes.
4 Esta claro que si de oportunidades laborales se trata, la ciudad es el lugar adecuado para empezar la búsqueda de tu trabajo soñado ya que esta tiene un potencial social ilimitado para amigos y redes de trabajo. Si bien aquellos con intereses o antecedentes similares se dividen en varios distritos y vecindarios, las ciudades también experimentan una gran diversidad en espacios comunes. La vida urbana ofrece la posibilidad de ampliar tus contactos profesionales y relaciones personales.
5 Si bien creemos que las necesidades básicas no deberían estar centralizadas, en la ciudad encontrarás las mejores opciones con respecto a salud y atención para personas de la tercera edad a diferencia de las áreas rurales.
Si bien lo que se ha presentado son beneficios de vivir en la ciudad, existen también algunos retos de vivir ahí. El costo de vida, ruido y falta de espacio puede causar que muchos vivan en las afueras de la ciudad y se tomen más tiempo en ir al trabajo o incluso busquen una vida en zonas rurales. Toma en consideración el hecho de vivir en espacios limitados y pagar por incrementos en el costo de vida, en el caso de que decidas vivir en la ciudad. Esto es en especial cierto si planeas comprar un departamento. Para reducir costos, asegúrate de tener un buen historial crediticio, lo cual te ayudará a ahorrar dinero durante el periodo del préstamo.
Es importante sopesar los pro y los contra específicos de su situación antes de tomar la decisión de dónde vivir. Para algunos los beneficios mencionados sobre vivir en la ciudad pueden ser un determinante para tomar la decisión, ya sea positiva o negativa.
No olvides que Ciudaris pone a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Es así cómo puedes conocer más sobre nuestros departamentos en Barranco. Ser-k Barranco Club 2 está diseñado con una excelente distribución, y adecuado para cada estilo de vida. No podemos dejar de lado su ubicación estratégica, ubicado en y cerca a los distritos favoritos de los limeños como son Barranco y Miraflores. ¡Ya iniciamos obra! Espero q te sirva
Respuesta:
1. Transporte público y accesos peatonales.
2. Atracciones y entretenimiento.
3. Restaurantes y compras.
4. Posibilidades sociales y redes de trabajo.
5. Cuidado médico y servicio para la tercera edad.
Aquí te dejo 5 Grandes ventajas de vivir en un medio urbano.
Espero te sirvan!
Star