Respuestas
Explicación paso a paso:
1.- Una vez se ha dado el número decimal sobre el cual debe hacerse la Descomposición polinómica, se procederá entonces a tomar cada una de sus partes, es decir, la parte entera (Unidades) y la parte decimal (Unidades incompletas) y descomponerla en cada uno de los números que deberían sumarse, para dar como resultado el número del cual se partió, tratando que estos números tomen en cuenta cada uno de los valores posicionales por los que está formado el número original
2.- Al tener cada uno de estos números, cuya suma total componen de nuevo al número decimal, se deberá conseguir la notación de cada uno de ellos, es decir, cada número de estos deberá ser abreviado por medio de una potencia de base 10. Es necesario recordar que esta potencia tendrá un exponente positivo, si el número abreviado es entero, y un exponente negativo si por el contrario es decimal.
3.- Una vez que cada número en el que ha sido descompuesto el número original ha logrado encontrar su notación científica, y estas se encuentran relacionadas por medio de la operación de suma, se considerar como realizada la Descomposición polinómica, pues se ha logrado que cada elemento sea expresado como un monomio (ax3) en donde la incógnita ha sido despejada, y estos a su vez como polinomio (ax3 + bx2).
4.- Si se quisiera comprobar la operación, bastará con convertir cada una de las notaciones científicas a los números que fueron abreviados, y sumar estos. El resultado debe ser el número decimal que dio origen al ejercicio de Descomposición polinómica.