Hola alguien me puede ayudar con un cuento de ciencia ficción inventado y corto ....pero q se relacione como con extraterrestres
Respuestas
Hace mucho tiempo existía la leyenda de un chico llamado rosevelth que aducido por aliens los cuales le otorgaron otro cerebro alienigena el cual le permitía aprender de la vida humana sin ser descubierto que es un alien.
Por desgracia de los aliens no se encontraban solos ya que se encontraba a solo unos metros de distancia un chico muy callado( del cual se desconoce su nombre) y sin vida social el cual practicaba alquimia y decidió ayudarlo al darse cuenta de que a lo que bajo el chico estaba comportándose como si fuese un niño pequeño, por lo cual el chico decidió poner en practica todos sus métodos de alquimia.
Pero justo cuando el chico iba directo a roselveth y de repente llegan mas refuerzos de los aliens, en ese momento el chico se sorprendió pero luego recordó un símbolo que le enseño su sensei el cual permitía aturdir el cerebro de extraterrestres; en ese momento que lo recordó lo hizo y logro aturdir a los aliens y aprovecho para acabar con la vida de ellos( menos a rosevelth) cuenta leyenda que el chico misterioso ayudo a rosevelth y le devolvió su cerebro humano y le dijo que esparciera esta historia para que los seres humanos estemos preparados por cualquier otro atentado, y se rumorea que ese chico en realidad es un alien que fue excluido de su planeta y guardo rencor hacia los que lo excluían. Después de eso el subió a la nave de los extraterrestres e incursiono un viaje sin retorno directo a intentar que halla paz en el único planeta que lo recibieron.
Esperando la oportunidad.
-Señor ¿Se da cuenta de que si esto sale a luz seria una catástrofe?
-Si, pero no me parece bien ocultarle tamaño descubrimiento a la gente.
-Señor presidente estamos hablando de vida extraterrestre.
-¡¡¡Maldición!!! Bill, te entiendo. De acuerdo no diremos nada, ¡Maldición!
-¿Qué hará con el…extraterrestre, señor presidente?
-Debemos estudiarlo, debemos tratar de averiguar que hace en nuestro planeta.
-Señor presidente, realmente dudo que viniera con planes siniestros.
-¡Ho, maldición! No me digas que esa criatura vino a caer en el desierto por casualidad. ¿Los soldados que lo encontraron, te ocupaste de ellos?
-Por supuesto señor.
-¿Qué les dijeron a su familiares?
-Que murieron en una practica de tiro.
-Ahora, en cuanto a nuestro amigo ¿Te parece que la NASA se haga cargo?
-En absoluto señor, creo que lo más conveniente es deshacernos del sujeto.
-¡Por Dios Bill! ¿Deshacernos del mayor descubrimiento de la humanidad?
-Señor, es un peligro tanto para el mundo como para usted. Imagine, primero mostramos a la criatura, la gente sabrá que lo ocultamos algún tiempo, después preguntaran por los soldados que lo encontraron, y sabrán que los eliminamos.
-De acuerdo deshazte de el. Pero hazlo bien Bill, no quiero fallas.
-Alguna vez lo decepcione, señor.
-Nunca ¿Cómo es que no he odio hablar antes de ti? Hace solo cinco meses que trabajas conmigo y me has sido de gran utilidad.
-Estaba escondido, señor. Esperando la oportunidad.
-Vete ya antes que cambie de opinión.
Bill se dirigió al desierto, entro en el bunker secreto del gobierno de EE UU. Con una tarjeta especial que solo el poseía, ingreso a la cámara donde estaba aislado el extraterrestre vigilado por dos soldados. Bill miro a la criatura y le hizo un ademán para que lo siguiera, llegaron hasta la entrada del bunker.
En un movimiento inverosímil la criatura, con una velocidad cósmica, le arrebato el fusil a uno de los soldados y lo puso en la cabeza de Bill.
-¡Quieto!-le grito el que aun conservaba su arma, apuntándolo.
-Tranquilos, todo esta bien-dijo Bill en un tono nervioso.
La criatura ordeno al soldado que dejara su arma, este vacilo, pero Bill lo convenció de que lo hiciera. El extraterrestre arrojo a Bill al piso, y les disparo a los dos soldados. Bill se incorporo rápidamente, y se acerco a la criatura, se descolgó del cuello su tarjeta de acceso y se la entrego.
-¿Cómo justificaras la muerte de los soldados?-le pregunto la criatura.
-Ya pensare en algo. Ahora vete, dile al jefe que todo esta listo, esta tarjeta le dará acceso a cualquier lugar. Date prisa, no hay tiempo que perder.
-No te ha sido difícil familiarizarte con ese ridículo disfraz, ni con las costumbres de los humanos ¿Verdad?
-Claro que no, es una raza bastante estúpida. En cuanto a este disfraz pronto no precisaré de el.
-¿Cuándo volverás a casa?
-Pronto, mi trabajo ya casi termina. Mientras tanto me mantendré escondido, esperando la oportunidad.
FIN.