Respuestas
Que en un accidente grave no los van a poder salvar :v
Ojalá y te sirva ;)
- Por regla general, este tipo de seguros no cubren enfermedades crónicas, aunque depende de la aseguradora y del tipo de póliza que tengamos contratada.
- Un seguro médico privado para una familia puede suponer un importante gasto mensual, por lo que conviene leerse bien la letra pequeña del seguro y adaptarlo completamente a nuestras necesidades estimadas, eliminando coberturas que consideremos innecesarias y que nos permitirán ahorrar algo de dinero.
- En caso de que suframos algún tipo de enfermedad a la hora de contratar un seguro médico privado, es probable que muchas compañías no nos permitan hacer el seguro, por lo que hay que tener cuidado con este tema e informarse bien del período de carencia que tiene la compañía que más nos interesa.
- Hay que prestar atención a la cantidad que debemos pagar por utilizar determinados servicios, el conocido “copago”, ya que en algunos casos puede ser una cifra muy elevada.
- Los daños sufridos en accidentes de tráfico o laborales no suelen estar cubiertos, por lo que este factor debe ser tenido en cuenta.