• Asignatura: Religión
  • Autor: yeironfelipe
  • hace 8 años

cómo voy los israelitas el actuar de Dios en su historia​

Respuestas

Respuesta dada por: dipajui18pcygak
2

Aprende acerca de Jesús y cree que él murió, resucitó de entre los muertos como tu Salvador y después ora por tu arrepentimiento al Dios único y verdadero, diciendo algo parecido a:

"Dios Padre, he cambiado de idea y me arrepiento de mis pecados y aparto de mí todo lo que hice mal; quiero que se haga en mí tu voluntad y realmente te agradezco por todo lo que has hecho y que ahora me has perdonado de forma gratuita y me has salvado del castigo por mis pecados: como un regalo que me diste gratuitamente y has colocado una nueva vida en mí. Gracias por este regalo que me has brindado para recibir el Espíritu Santo en nombre de Jesús".

2

Camina en el amor, diles a los demás que "Hay un mediador para nosotros, el Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, que es Señor y Salvador para todo el que cree, se arrepiente y lo sigue (y en consecuencia, camina en el Espíritu Santo)".

Seguir a Jesucristo implica ir a reuniones cristianas con personas que comparten la misma fe, que se han bautizado en nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, como señal de aceptar tu nueva vida, orar a Dios, leer la Biblia y mostrar el amor de Dios al ser amable, perdonar a los demás, hacer las paces, tener una relación fiel y amorosa con los creyentes (No vivas por tus sentimientos, no juzgues a nadie con dureza, ni siquiera a ti mismo; vive y camina en el espíritu de Cristo, en el espíritu de Dios en la fe, la esperanza y la caridad. Entonces, vive en el espíritu. Jesús dijo "Les doy mi vida eterna nunca morirán, ni siquiera ningún hombre los apartará de mi mano"; eso es seguridad, estamos asegurados). Pero, cuando (en tu mente) estés condenado al pecado, arrepiéntete, pídele a Dios que acepte tu perdón y espera las consecuencias de tus malas acciones y sigue como Hijo de Dios, todo en el nombre de Jesucristo (con Dios como el juez único y verdadero de todas las cosas buenas y malas). El amor de Dios es perfecto y expulsa todos nuestros temores.

Preguntas similares