Respuestas
Respuesta:
Los caramelos son una golosina que no contienen proteínas, contienen 95 gramos de carbohidratos, contienen 95 gramos de azúcar por cada 100 gramos y no tienen grasa, aportando 382 calorias a la dieta. Entre sus nutrientes también se encuentran las vitaminas B4, B2 y B3.
En este sentido, destaca el hecho de que chupar caramelos, especialmente los de limón, representa una oportunidad excelente para alejar los escenarios de tos, resfriados, asma, fiebre y dolor de garganta, como podemos leer aquí. Al consumir caramelos mantenemos la boca húmeda, por lo que algunos síntomas como la afonía o la boca reseca pueden ser mitigados.
Se conoce además que estas golosinas pueden influir positivamente en las infecciones urinarias, además de que alivian la acidez estomacal, el estreñimiento, las náuseas y algunas afecciones digestivas. Al chupar un caramelo estimulamos la actividad del hígado, por lo que la digestión de los alimentos se produce de manera más eficiente, y por otra parte, estamos proveyendo al cuerpo de feniletilamina, un alcaloide que genera una sensación de bienestar y alegría muy agradable.
El caramelo no tiene beneficios para la salud, al contrario te jode los dientes (es decir te los caria)