Respuestas
Respuesta:
Cabe destacar que entre la fermentación y la evangelización no existe semejanza ya que ambos mantienen conceptos y tratados diferentes.
Explicación:
- La fermentación: es el proceso mediante el cual un compuesto realiza un proceso de metabolismo terminado y de esta manera logra la degradación de un compuesto o sustancia para así llegar a la fermentación del producto.
- La evangelización: es el proceso mediante el cual las personas se encargan y se mantienen de predicar el evangelio de Jesús, de esta manera se difunde la formación y el cristianismo para muchos individuos,
Los parecidos que existen entre la evangelización y la fermentación es que ambos procesos involucran un cambio tanto físico como interno sobre quien es hecho.
Primeramente sería bueno explicar la definición breve de cada uno. La evangelización es el acto de difundir ya sea de manera oral o escrita el Evangelio de Jesús para que los seres humanos sean transformados principalmente de manera espiritual y por transitividad de manera física. La fermentación es un proceso de degradación que transforma moléculas complejas en otras más simples gracias a ciertas sustancias como las levaduras.
Entonces, sabiendo la definición, vemos que en ambos procesos, el sujeto que recibe el proceso (ya sea la evangelización o la fermentación) atraviesa por cambios que lo transforman en otro sujeto.