Respuestas
Nudo
El hombrecillo de nada se encontró con un ratón, a quien le preguntó si no le temía al gato por lo que éste le respondió que en ese país de nada sólo habían gatos de nada, el ratón respetaba al queso y sólo de él se comía los agujeros que eran de nada, no sabían a nada pero eran dulces.
Al hombrecillo de nada le daba vueltas la cabeza, por lo que el ratón le dijo que era una cabeza de nada, que si golpeaba contra una pared no se haría daño.
Desenlace
El hombrecillo buscó una pared para golpearse la cabeza, pero como la pared era de nada del impulso que tomó cayó al otro lado donde no había nada; el hombrecillo estaba tan cansado de tanto nada que se durmió y mientras durmió soñó que se encontraba caminando por una calle de nada, se encontró con un ratón de nada y él también se puso a comer los huecos del queso que no sabían a nada.
El hombrecillo de nada, es un cuento del escritor, pedagogo y periodista italiano Gianni Rodari, especializado en talleres sobre la comedia infantil y juvenil, publicado en el libro "Cuentos por teléfono".
Respuesta:
Umm No se estoy en las misma