Respuestas
Estabilidad: Su trabajo por lo general no está en situación de riesgo, la paga es buena, ya veces el trabajo es a la calma. Si usted tiene un problema hay un departamento especial para la reunión.
Medios: Los recursos abundan en una gran empresa. Puede trabajar sentado en una silla cómoda, en una gran oficina con el mejor equipo, que tiene un propio teléfono portátil, monitor, teclado, etc.
Libertad: A medida que el trabajo se realiza por múltiples empleados, se hace más fácil para escapar de las consecuencias de un mal trabajo. La identificación de la persona responsable puede ser más difícil de hacer. Puede hablar con varias personas y resolver situaciones sin el jefe, incluso conocen la existencia de problemas.
Ambiente de trabajo: Ser parte de una gran empresa es parte de una familia grande o grupo. Incluso si no te gusta una persona, hay muchos otros con los que llevarse bien.
Relaciones: ¿Quién sabe si el amor de tu vida está en la empresa esperando?
Diversión: Sesiones, trabajo en equipo, y cenas de empresa puede ser un retorno a los días de receso escolar.
Progresión: En las grandes empresas existe la posibilidad de progresión de la carrera. Las actuaciones se pueden medir y dar lugar a nuevas oportunidades de carrera.
Contactos: En una gran empresa, es posible hacer muchos contactos, importantes para el futuro.
Plan de formación: Trabajo en una empresa de renombre da puntos adicionales en una hoja de vida. Incluso si la aventura de trabajar en una gran empresa, ha servido para ayudar a encontrar el siguiente trabajo.