Respuestas
Ser feliz es lo más bonito
Había una vez una mama, un papa, un hijo y una hija que vivian en una cabaña chiquita pero bonita. Casi núnca salian, según ellos eran felices.
Tenian tres ovejitas que se llamaban Susy, Susy Ten y Susy Mein. A ellas núnca las sacaban a pasear, cuando de repente apareció una lucecita del cielo lo cual era un angelito que de pronto les dijo - porque no sacan a pasear a sus obejitas que son muy bonitas con su lana muy blanquita y suavecita y tambien pueden aprovechar para sacar a pasear a sus niños.
Ellos no lo habían pensado y como tenian un gran bosque de lindos arboles, muchas flores y un aire muy puro siguieron el consejo del angelito y ahora todos salen a pasear a aquel gran bosque y se divierten tanto porque llevan golosinas y mucha comida. Núnca se imaginaron lo bien que lo pasarian en familia y desde entonces viven muy felices.
Colorin colorado este cuento ha terminado.
jeje c:
Respuesta:
había una vez un familia muy feliz y unida. tenían 3 hijos responsables, la mayor tenía 15 años y salía a comprar siempre por las tardes, todo iva bien hasta que un día la chica no regresó.
Pasaron los años y no aparecía. La mamá de la señorita no se dio por vencida y siguió buscándola. los días se hicieron semanas y las semanas meses y no se sabía nada de ella.
hasta que un día, una persona anónima llamo a la casa la chica y le dijo: yo tengo a la persona que andabas buscando todos estos años, les espero en el parque central a las 12:00 pm. los padres asustados, pensando lo peor.
llegó el momento de la verdad. era la hora exacta sus padres llegan al parque y encuentran a su hija atada a la silla y un chico encapuchado a su lado, pero sus padres discretos ya habían conversado con la policía, y antes de que le diga algo el chico vienen los policías y rescatan a la chica. y todos volvieron a estar juntos