Respuestas
Los circuitos eléctricos, son una combinación de varios elementos que se encuentran conectados entre ellos, juntos generan y transportan electricidad, a través de conductores que se encuentran unidos de sus extremos. También, funcionan como un camino cerrado, en el cual, los electrones que pasan constan de un generador, receptor, hilo conductor y los elementos de control. Se podría decir, que el objetivo o la finalidad de los circuitos, es poder lograr que la corriente cumpla con su útil trabajo, como, por ejemplo, hacer mover un motor, iluminar, o hacer funcionar algún aparato.
Dichos circuitos se conectan por serios, solo cuando los aparatos se encuentran conectados unos de otros. Como también, son capaces de conectarse en paralelo, cuando dichos aparatos se encuentran en diferentes partes, y el electrón que pasa por uno, no es capaz de llegar a los otros. Por lo tanto, se podría decir que el circuito es separado.
Hay diferentes tipos de circuitos eléctricos que varían según la característica y el uso que se le pueda dar a cada uno. Las señales pueden ser distintas, por lo cual podemos hablar de corriente continua y de corriente alterna. POR EJEMPLO COMO VEMOS EN ETA IMAGEN