Respuestas
se ideó un durísimo curso de 12 semanas del que debían salir graduados autosuficientes, capaces de disparar un arma con precisión absoluta mientras corrían, matar silenciosamente con un cuchillo o un garrote, trepar montañas y cruzar ríos con un trozo de cuerda, o marchar 25 Kilómetros en dos horas y 15 minutos.
Su codiciado distintivo era una boina verde.
A los que los nervios o los músculos no les permitían pasar esas pruebas eran enviados de vuelta a sus unidades.
El entrenamiento era extremadamente realista; en muchos ejercicios se usaba munición real (durante la guerra murieron 40 reclutas en Achnacarry).
Los comandos iban cargados de armas, municiones de repuesto y explosivos, pero sin víveres, utensilios de cocina o tienda de campaña. Durante el entrenamiento aprendían a vivir de la tierra y mezclarse con ella, buscando refugio bajo ramas y matorrales y obteniendo comida.
Un carnicero enseñaba a los aprendices a despellejar los animales cazados y a cocinarlos sobre fuegos que producían poco humo (así no delataría sus posiciones).
Los comandos dependían de la velocidad, la sorpresa y su destreza para aplastar al enemigo.
Deberían ser capaces de disparar desde cualquier posición y dar en el blanco.
Aprendían a matar con una vuelta de cuerda o de una sola cuchillada y, si era necesario, con las botas o con sus propias manos.
Espero y te sirva