Respuestas
los niños se alternaban (alternaban es hacer cosas o ordenarse)
Sonia alternaba con tipos muy raros».
El equipaje alternaba las guardias de cuatro en.
alternaba con ellas,complaciéndose en obedecer sus mandatos.
Al entrar Alice en el comedor, Ernest Horton alternaba con la rubia.
La floreciente vida comercial de entonces, alternaba entre sus propios.
Menion alternaba su mirada entre Balinor y los comandantes de la Legión.
Alternaba entre la rebelión furiosa contra el sacrificio y aquel sentirse cerca.
Gracias a su riqueza y poder, Bíanco alternaba ahora con la alta sociedad de Palermo.
Una madre seductora, o tal vez algo peor; un padre que alternaba exigencias con castigos.
Inmenso baúl alternaba con la cama, y á juzgarpor lo corroído del cuero y la suciedad.
Todo esto lo alternaba el fraile con penitencias y ayunos para acallar la voz de su conciencia.
Se imaginó que era el tipo de individuo que alternaba con la gente que salía en las revistas.
Alternaba trote con caminata, sujetando la bolsa del mercado y la raqueta y haciendo rebotar la.
A mi regreso de la oficina, abría bien los ojos por ver si alguien me seguía y alternaba, por.
sucalurosa conferencia, en que alternaba la lectura con los más enérgicoscomentarios, noté que.
Si alternaba con ellas sería en el comercio de la casa de prostitución: dinero pagado contra valor recibido.
Todavía eran muy imprecisas, puesto que en ellas mi cuerpo de Kim Lange alternaba continuamente con el de Maria.
Conducía deprisa sin parar de fumar, a través de un paisaje en el que el desierto alternaba con campos de cultivo.
Las nubes cruzaban el cielo, cubriendo la luna de modo que de cuando en cuando la oscuridad alternaba con su brillante luz.
Mientras tanto, alternaba una semana en Filadelfia y otra en Londres, donde anunció que en lo sucesivo se quedaría en la casa de Suzy.
La música se alternaba con boletines informativos referidos al frente de guerra y con temas que versaban sobre la actualidad berlinesa.
Esta versión cómica de la situación alternaba con una no formulada inquietud por parte de Juan y también, quizá, por parte de Matilda.
Las pisadas correspondían a unos pies pequeños y cambiaban de separación a ratos: quien las había dejado alternaba entre caminar y correr.
Portage seguía apostado en la arena, frente a ellos, y alternaba los disparos de una M-60 con tiernas palabras de aliento a los ateridos hombres.
Eran nueve y se detuvieron y giraron y luego cargaron por aquel terreno que alternaba roca y matojos y fueron liquidados en cuestión de un minuto.
querido rodear sus ceremonias solemnes; el órgano alternaba con el canto de los Kiries y las estrofas del Gloria, que repercutían en las altas bóvedas.
Chewbacca alternaba su atención entre los instrumentos y las pantallas de rastreo, mientras Leia intentaba distinguir las estrellas lejanas de los cazas.
Se alternaba alguna noticia esperanzadora con otras desalentadoras que reflejaban lo difícil que parecía acercar posiciones entre países ricos y pobres.
Los golpes de Estado se sucedían con frecuencia en ambas vertientes, y el control pasaba o alternaba de unos líderes locales a otros con sus ejércitos privados.
Contempló el rostro de Maria del Mar, en el que se alternaba la emoción con una reposada alegría, y supo que aquélla era la boda que ella siempre había deseado.
Bolívar se dio en Francia una vida disoluta que alternaba entre los edredones de su adorable prima, los salones aristocráticos, no pocas aventuras ocasionales y los garitos.
Thorsteinn alternaba entre un silencio persistente y una especie de recitación que semejaba un ensalmo, la cual versaba sobre historia, geografía, el tiempo anterior a la historia, los mitos.
Su atención se alternaba entre su madre, ahora sentada en el suelo, abrazada a las piernas y con la cabeza escondida entre las rodillas, toda ella temblorosa, y Andrés, el siguiente en la fila.
Se puso en marcha el sedán y desde el primer momento el chófer alternaba la contemplación del recorrido con miradas al espejo retrovisor donde depositaba sonrisas para que Carvalho las recibiera.
Alternaba eso con trabajos de intérprete para la embajada de España, y sólo volvía a los frentes de batalla en muy raras ocasiones, para trabajar con Barles y Márquez, a 130 dó1ares la jornada.
Por las ventanas abiertas de la sala Jeff oyó unas voces airadas, a Pamela que lloraba confundida, a su madre que suplicaba que se calmaran y a su padre que alternaba el tono acusador y el tono protector.
Ahora se encontraba sentado y escuchaba sus quejas por el hijo muerto, que alternaba aullidos inarticulados y fragmentos de expresiones en el idioma de los enanos; sonaban con un tono disonante e inquietante.
Las pocas chaquetas que llevaban en el cúter se mojaban y se entregaban al grupo que iba a sentarse en el lado del sol, el cual se alternaba con otro grupo a intervalos regulares marcados por hipotéticas campanada