Respuestas
Meiosis, el viaje hacia la formación de las células sexuales.
Había una vez, en un universo lejano y paralelo, dos almas que se amaban con mucha intensidad. Se llamaban Cromo y Soma. A Cromo y a Soma les encanta estar juntos, se divertían mucho, daban vueltas tomados de la mano y reían a carcajadas en su pequeño planeta llamado célula.
Un día, su tierra comenzó a realizar extraños movimientos,temblores que sacudían a Cromo y a Soma, desde el cielo descendieron naves cilíndricas, que comenzaron a perforar el suelo de su amado planeta, y que se dieron a conocer como los centríolos devastadores.
Por más que Cromo y Soma se tomaron de la mano tan fuerte, para no ser separados, el ejercito de los centríolos devastadores envío ataques con sus naves invasivas Profase I, Metafase I. Anafase I y Telofase I.
Las mismas atacaron tan fuertemente al planeta y a los brazos de Cromo y de soma, que estos fueron separados, y quedaron flotando en el espacio cada uno en un pedazo de célula.
Como si esto fuera poco, los invasores desplegaron su segunda oleada de ataques con sus naves Profase II, Metafase II, anafase II y telofase II, que terminaron por partir en dos, tanto a Cromo, como a Soma y hoy se encontraban flotando en el espacio, divididos aquellos que tan felices vivían en los tiempos pasados, siempre juntos, donde Cromo y Soma eran uno, Cromosoma.
Pero a pesar de estar destruidos, siguen viajando por los confines del universo con la esperanza de que algún día encontraran la forma de volver a unirse...
Espero que el cuento te sea útil.
Pueden servirte también estas respuestas: https://brainly.lat/tarea/1179313