Respuestas
eso es dependien do de la cituacion de los estados o paises ya sea de economia politica y social espero te guste mi respuesta
No hay que realizar una tesis de grado, una Maestría, un Doctorado, un Diplomado o una Especialización para saber que las revoluciones, hoy día, cobran mayor importancia en nuestro planeta y los ciudadanos deben esmerarse por participar en sus construcciones.
No se trata de ir a quitarle la vida ni los bienes a nadie, lo que se persigue es algo que los habitantes de este planeta sienten que se ha desvanecido desde hace más o menos cinco siglos y más últimamente, apenas casi un siglo, como es el respeto por la vida de las personas.
Se requieren revoluciones porque solo ellas, rescatan la humanidad, le dan brillo a la esperanza y a la fe y hacen que el ser humano despierte la solidaridad que siempre ha tenido y se deshaga de la capa de materialismo que le han colgado encima los falsos valores de una publicidad que lo lleva directamente a un consumo despiadado, que termina por devastarle los bolsillos y la salud, si antes no lo han dejado sin auto ni casa.
Todos sabemos la gran diferencia entre el moldeo capitalista y el modelo humanista de las revoluciones. El primero te saquea si llegas a enfermarte, porque los costos de hospitales, clínicas, las cirugías y los medicamentos te llevarán directamente al camposanto, porque la depresión, que nunca tarde en aparecer precipitará las cosas.
Un sistema altamente humanista como el de los venezolanos –hoy día sometido a una guerra de cuarta generación- no gusta al gran capital, porque las revoluciones éticas impiden que esquilmen a los ciudadanos. Una revolución como la Bolivariana –es fundamental decirlo- v a luchar por Hacer más humanista y con más justicia su gestión, aunque cometa el error de la venezolana, de contar con una Constitución altamente llena de humanidad, de identidad, de mucho respeto, de amor por sus historia y por sus connacionales, sean blancos, indios, negros, mestizos y de la más variada mezcla de todos sus nacionales.
Las revoluciones son necesarias porque permiten que el hombre descubra que debe amar más a sus paisanas y paisanos, a sus padres y a sus mujeres y a sus hijas e hijos, porque una revolución se esmera porque todos y todas aprendan a leer, escribir y forjarse una presión y en ese sentido, tendrá una educción abierta y gratis para todos sus hijos, aunque permite que el sector privado también tenga colegios y universidades y cobre por educar, aunque no permite la especulación.