Respuestas
Es imprescindible que lo primero sea tener claro a qué quieres que se dedique tu empresa. La idea que tengas debe ser clara y concisa, con un público objetivo definido y con posibilidades de llevarse a cabo. Cuanto más original sea lo que ofreces, más posibilidades tienes de triunfar.
Define bien tus metas, el objetivo de tu empresa. Por ejemplo, ¿vas a querer trabajar siempre en ella o quieres hacerla grande y después venderla al mejor postor? ¿Prefieres un pequeño negocio que te dé de comer cada día pero nada más? Las metas pueden cambiar, pero es bueno tener un plan definido desde el principio.
Elige bien a tu equipo, si es que necesitas uno para sacar adelante tu proyecto. Crear una microempresa no es fácil, por eso debes rodearte de personas que te conocen y comprenden la importancia que tiene esto para ti.
Piensa todo con paciencia y decide con inteligencia cada aspecto de tu empresa, por pequeño que sea. Tómate tu tiempo para elegir a tu equipo, el nombre, la temática, cuándo iniciar cada fase… Todo debe complementarte para que puedas dar lo mejor de ti y emprender esta nueva aventura con motivación y muchas posibilidades de éxito.