Respuestas
Independencia personalo mejor dicho, se preocupan poiopip combatieron para liberarse de Gran Bretaña, y esa aptitud se lleva hoy en día. Hay relatos que expresan que los estadounidenses obedecen mucho más al gobierno que a ellos mismos, aunque no lo quieran admitir. Muchas personas del mundo indican que los estadounidenses suelen ser malos al hacer señales políticas. Pero aun no se explica el motivo de esta condición si son personas independientes que sobreviven por sus propios medios.
2Amantes al trabajo
Los norteamericanos son exageradamente trabajadores. Habitualmente esto suele ser algo bueno. Pero uno lograría impugnar que en realidad trabajan excesivamente duro por una pequeña recompensa. Ellos piensan que el trabajo excesivo es igual al éxito. Pero se sospecha que muchos de ellos optan por tener más tiempo libre para realizar otras labores personales. Según ellos envidian a los europeos y otras naciones latinoamericanas por tener tanto tiempo libre.
3Estilo de vida social
Los estadounidenses poseen un deseo de vida llena de celos pero habitualmente no tiene rivales. Se motivan por vivir la vida al máximo. Son considerados como buscavidas ya que les encanta hacer nuevas amistades y mantener un entorno agradable. No sienten vergüenza en conseguir lo que ambicionan y disfrutar de los productos del capitalismo. Además, uno podría cuestionar que ven el mundo color rosa, hasta el punto de ser dañino para sí mismo.
4Excelentes innovadores
Los norteamericanos son extraordinariamente innovadores, pero asimismo renuentes para cambiar. Esta es una de las divisiones más atrayentes de la cultura estadounidense. Ellos participan mucho ante el mundo para ofrecer sus ideas, tecnología e ideología. Este es el país que improvisó el automóvil, cultivó la electricidad e inventó el computador, pero no logra efectuar un sistema EZ-PASS sencillo en las carreteras, o inclusive deshacerse del conocido centavo.
Muchas personas piensan que los estadounidenses son los que inventan todo medio tecnológico pero en realidad son un grupo de personas de todo el mundo que se encarga de ofrecer sus ideas para ser ejecutadas en este país. Este es un concepto equivocado común que asume mucha gente. Pero no es verdad el mundo necesita de diversas personas para alcanzar su objetivo.
5Trato extranjero
Los norteamericanos admiten a otras personas. Aunque existe el estereotipo de que Estados Unidos es una región completamente racista, pero en realidad es una ideología totalmente equivocada. Indudablemente existen personas que sienten exclusivismo por otra pero no la mayoría de las perronas de estados unidos son consideradas así. Para aquellas personas que piensan que los estadounidenses son habitualmente racistas están muy equivocados. No es un país de cultura racista. También son tolerantes y no se paralizan en las frustraciones del pasado.
6Religión
Los estadounidenses son muy religiosos. Hasta mucho más que otros países latinoamericanos. Pero esto involucra las generaciones más jóvenes. Los estadounidenses se encuentran demasiado concentrados en el dinero pero siempre tiene un día a la semana para expresar su amor a Dios. Aunque existen múltiples religiones siempre se puede observar las iglesias repletas de creyentes.
7Política
Los norteamericanos son políticamente serviciales. Alcanzan el péndulo del poder basado en el pasado de los ciudadanos pero finalmente lograron grandes negocios. Ellos opinan que el sistema requiere de una reforma significativa, además la colaboración de los votantes estadounidenses es mucho menor que en otros países ricos en recursos naturales. Como la mayoría de los estadounidenses son ignorantes sobre el resto del planeta. Ellos prefieren mantener sus mentes enfocadas en su país y no estar involucrados en la política de otras naciones.
8Carisma especial
Los norteamericanos disfrutan de un gran sentido del humor. En comparación con los alemanes que son consideradas como las personas menos divertidas del planeta, se piensa que los estadounidenses son los más recreados y es parte de su naturaleza tendida y positiva al sonreír a la complejidad ilógica de la condición humana. Después de todos sus problemas ante las guerras, este es un país que se renueva cada día para mantener una sonrisa en su rostro.