Respuestas
un día me mude a una ciudad no tenia a ningún amigo era solitario y muy callado y un día llego otro niño a la escuela tampoco tenia amigos así que decidí hablarle y sorpresa teníamos los mismos gustos nos volvimos mejores amigos y hací llegamos a la secundaria (preparatoria) y hay tuvimos un gran problema nos separaríamos al llegar a la universidad así que cada hablamos con nuestros padres ellos sabían que eramos muy amigos y ellos también eran amigos entres si ellos acordaron que comprarían un apartamento para los dos y que entre padres nos ayudarían mutuamente con nuestros estudios también nosotros teníamos que hacer algo que era sacar la mayor puntuación para ir a una buena universidad e ir los dos a la misma obviamente cada estudiaría lo que quisiera al sacar las mejores puntuaciones nos dieron becas a los dos y llegamos a la universidad nos graduamos y hoy en día seguimos siendo mejores amigos vivimos en la misma según lo que estudiamos terminamos trabajando en la misma empresa pero cada quien con diferente roles compramos un nuevo apartamento al lado del primero para que cada quien viva en uno aunque pasamos mucho tiempo juntos.
Las reuniones más importantes ocurren cuando menos lo esperamos. Un conejo gracioso y regordete se encuentra con un nuevo amigo: un huevo pequeño. Entre los dos nace inmediatamente una gran comprensión y cada gesto realizado en conjunto parece tener más sentido. Pero un día, de una manera igualmente inesperada e imprevista, los dos son separados.
Conejo trata de encontrar un nuevo sentido a los hechos cotidianos que hasta hace compartía con el huevo, pero cada acción sólo sirve para poner de relieve la ausencia de su amigo.
¿La separación es el final de una relación? No siempre, a veces es un paso inevitable del crecimiento, el momento de la transformación, de encontrarse un poco más grande, un poco más rico.