Respuestas
hacer popo
rituales satánicos
matar a sus esposas
respirar
creer en dios
1. Aqiqah o bautismo
La aqiqah es un rito de iniciación en el que se muestra al mundo al recién nacido, generalmente los musulmanes realizan esta ceremonia para dar a conocer al niño entre sus familiares, amigos y vecinos; ese mismo día se le da el nombre que llevará por el resto de su vida; se realiza un banquete de platos típicos que va acompañado por el sacrificio de un cordero, del corte de pelo del bebé y si es niño la circuncisión.
2. As-salat: la oración
Es una ceremonia cotidiana de adoración a Alá que se realiza durante cinco ocasiones en el día, arrodillándose y apuntando a La Meca, todo musulmán la realiza desde cualquier parte del mundo fijando su energía hacia esa dirección. Es un acto de reflexión y encuentro con uno mismo, al mismo tiempo que simboliza la limpieza física y espiritual, pues antes de comenzar la oración el creyente lava sus manos y su cara para después limpiar su alma con cada rezo.
3. El Mes de Ramadán
Es una celebración que se realiza en el noveno mes del año y simboliza una limpieza del cuerpo y el espíritu, en donde todos los musulmanes guardan un prolongado ayuno durante el cual no prueban bocado alguno mientras dure la luz del día. Durante la celebración de este mes se realizan largas oraciones grupales e individuales, con largos momentos de meditación que buscan el encuentro de sí mismo, la reflexión y la contemplación de la vida y el universo. Los niños reciben ropa y juguetes, mientras los adultos preparan grandes banquetes para dar la bienvenida a la noche y al amanecer.