Respuestas
chicos, Matu y Angie, que viven en Berlín (Alemania). Pero esta amistad es muy especial: es el comienzo de la década del ´80, y la ciudad de Berlín todavía esta dividida en dos partes, producto de la Segunda Guerra Mundial. La división esta hecha con un muro: de un lado, Berlín Occidental, del otro, Berlín Oriental. Matu y Angie viven cada uno de un lado distinto del muro. Aun con el pase restringido y el gobierno controlando, estos chicos consiguen una forma de entablar amistad: por carta.
¿Qué sucede si tiras una botella con un mensaje al río? ¿Y si ese mensaje es encontrado por otra persona, que decide contestarte? De esta forma, en “El Muro” nace una amistad hermosa e inocente, llena de sorpresas, desilusiones y momentos de crecimiento personal. No solo muestra las diferentes realidades de una misma ciudad dividida, si no también la persistencia de dos chicos que quieren conservar su amistad, aunque el gobierno, la sociedad y sus propios padres se oponen.
¿Llegarán a conocerse Matu y Angie? ¿Podrán seguir siendo amigos? Para saber eso es cuestión de embarcarse en esta “carta en la botella”, que esta disponible para todo aquel que la encuentre flotando.