Respuestas
Ejemplo 1: Beber alcohol no está bien visto en muchos países musulmanes. Este es un claro ejemplo de que las normas morales no son iguales en todas las sociedades.
Ejemplo 2: Ceder el asiento a las personas mayores en el metro o el autobús es una norma moral que a veces parece que se esté perdiendo.
Ejemplo 3: La postura sobre el aborto es un claro ejemplo de la diferencia entre moral y ética, ya que podemos encontrar personas a favor y en contra en una misma sociedad: es un debate abierto.
Ejemplo 4: Reciclar. Se considera correcto separar la basura en casa, aunque hay gente que no lo hace porque cree que ese trabajo es responsabilidad del Estado, quien a través de empresas de reciclaje debe dar trabajo a la población.
Ejemplo 5: Hablar en voz alta en un restaurante. Las gentes del norte y del sur de Europa actúan de forma muy diferente en un restaurante. En los países del norte se intenta no hablar muy fuerte para no molestar a los comensales de otras mesas, cosa que no se tiene en cuenta en los países del sur.
Respuesta:
lo que dijo el tipo de arriba es re inteligente xd
Explicación: