Respuestas
Resumen y sinópsis de El inventor de juegos de Pablo De Santis
A los siete años, Iván Dragó participa en el concurso de invención de juegos auspiciado por La Compañía de los Juegos Profundos, del que resulta ganador. El único detalle fuera de lo común es que no se anuncia cuál es el premio. Lo que sí sabe es que a partir de ese momento empezarán a sucederle las cosas más extrañas: un viaje en globo de impredecibles consecuencias, un colegio que se hunde en la tierra, una niña invisible, un laberinto que esconde pesadillas... Se abrirá para él un mundo de aventuras y misterios en el que nada le resultará fácil y donde cada paso, lo mismo que en un tablero, será un desafíoreseñado
Relacionados
Pierde peso utilizando esto cada día.
¡El estómago plano es fácil de tener!
Respuesta:
Resumen :
Entonces, Iván esparce la voz de que se organiza una búsqueda del tesoro, tradición del colegio Possum, donde colocan el "tesoro" (el televisor en blanco y negro) en un aula clausurada del sexto piso, la zona más peligrosa de todo el edificio. Lamentablmente para el señor Possum, todos se precipitan alocadamente hacia el aula al descubrir el tesoro, y el edificio se hunde totalmente. Todos sobrevivieron debido a que Iván abrió la salida de emergencia y los ayudó a salir. La tía Elena se rinde y decide enviarlo a vivir con su abuelo, Nicolás Dragó.
Segunda parte: Zyl
Zyl es la ciudad de los juegos en esta historia, fué fundada por Aab quién fué el tutor de Nicolás Dragó, quien se dedica a la elaboración de rompecabezas. Los primeros días de su estadía en Zyl los utiliza para explorar el lugar. Conoce a Lagos y a Ríos, llamados "Los Acuáticos". Ríos tiene un problema de coordinación visual, por eso debe usar un parche en el ojo para ver mejor.
Espero que te sirva :)