Respuestas
Orando y manteniéndote en unión y contacto con Dios. Si es de tu agrado podrías escuchar música cristiana, sin importar tu género de música favorito, hay versiones cristianas (te lo digo por experiencia, incluso hay Reggaeton y Trap cristiano)
Haz lo posible por no decir groserías, y ante todo, ten fe en Dios, sin importar lo que pasé.
Tu puedes, hermano ❤
Nuestro trabajo cotidiano puede teñirse de espiritualidad, incluso la manera en que tratamos a nuestra familia y seres queridos puede ser espiritual, e incluso nuestra forma de soñar y aspirar puede ser espiritual.
1. Ponte en contacto con tu lado espiritual:El primer paso para vivir una vida espiritual es empezar a creer en ella y a experimentarla. La vida no consiste únicamente en comodidad física, competiciones, negocios y vida social. También consiste en buscar nuestra verdadera naturaleza, tomar conciencia de nuestra alma y alcanzar la unión con nuestro ser superior.Sentir nuestra conexión con esta fuente suprema universal, que es la fuente de toda vida, nos transmite una sensación de paz, confianza, apoyo y autorealización.
2. Dedica un poco de tiempo para meditar: La meditación es una práctica que sirve para controlar la mente, con el fin de experimentar los niveles más elevados de conciencia. La meditación ayuda a calmar la mente y las emociones. La quietud es un peldaño en el camino a las experiencias que la mayoría de las personas no son conscientes.
3. Asignar tiempo para revisar su propósito de vida: Una vida espiritual, es una vida de constante desarrollo. La espiritualidad no tiene nada que ver con el estancamiento; la espiritualidad es una forma de llegar a ser mejor y mejor. Con el fin de progresar, debemos tener una idea acerca de dónde estamos ahora y dónde queremos llegar.
4. Ponga esfuerzo consciente para construir su carácter:Un personaje refinado muestra un mayor grado de contacto con el alma; una conexión de alma débil se manifiesta como desequilibrios emocionales y defectos de carácter. La formación del carácter es un proceso continuo, y el propósito de la vida es el crecimiento y la evolución continua.
5. Dar una mano de ayuda:El propósito de vivir una vida espiritual y la evolución, es en realidad convertirse en instrumentos de la divinidad