Respuestas
1. El yogur ecológico, tanto de cabra como de vaca u oveja, es un alimento que no sólo está buenísimo sino que además es muy nutritivo. Ayuda a tener una buena digestión después de cada comida, tiene poca grasa y constituye una gran fuente de proteínas, minerales y vitaminas.
2. El kéfir de leche, como la de cabra, es un alimento perfecto a todos los niveles. Es una bebida deliciosa con fermentado, lo que le da cierto parecido con el yogur. Además de su buen sabor es perfecto para aliviar problemas digestivos, mejorar la salud ósea y combatir infecciones de un modo natural. Los microorganismos que constituyen la bacteria del kéfir convierten la lactosa en ácido láctico, con lo que es una bebida sana, nutritiva, sabrosa y ¡apta para los intolerantes a la lactosa!
3. Yogures cremosos de oveja, el natural y los de pera y cereza son dos fundamentales. Uno más tradicional y otros dos más innovadores, todos son una delicia que no puede faltar en nuestras mesas. Además, su proceso ecológico de elaboración les confiere un sabor impresionante. Y los cremosos de pera y cereza… ¡son simplemente alucinantes!
4. El queso fresco de cabra de elaboración ecológica y sostenible es una maravilla para los sentidos. ¿A quién no le gusta el queso de cabra? Pero además es completo a nivel nutricional y su sabor y textura son realmente auténticos.
5. El postre de leche de vaca ecológico no podía faltar. A muchas nos gusta darnos algún capricho para poner punto y final a las comidas y este producto es el perfecto por su sabor dulce, cremoso y… ¡de chocolate! Una sobremesa con un postre a base de cacao y leche de vaca ecológica es algo difícil de rechazar.
...