Respuestas
los registros fosiles son muy importantes, ya que, gracias a ellos podemos ver lo mucho que hemos cambiado. Ellos nos permiten reconstruir a la perfección la forma de seres vivos que habitaron nuestro planeta en épocas pasadas, no solo dinosaurios, sino todos aquellos Restos o Deposiciones (insectos, hojas) que fueron cubiertos por unos Sedimentos o Rocas Sedimentarias durante un lapso de tiempo determinado, permitiendo su conservación. Además la cantidad de fósiles recuperados y estudiados a lo largo de los siglos, han servido como base para la formulación de las teorías evolutivas.
Gracias a estos restos fosiles se ha determinado que existió una enorme cantidad de especies animales que hoy se encuentran extintas. También han encontrado algunas especies que poseían rasgos temporales vinculados a otros géneros animales.
Uno de los primeros casos notorios fue el descubrir que las aves tenían vínculos con los reptiles, o los registros encontrados en África que vinculan al hombre con el mono.
Con estas evidencias, teorías como la de Darwin pudieron afianzarse con la aseveración de que las especies se adaptan y sus características no permanecen fijas.