Respuestas
Menos robos
Hay mas seguridad
Confianza entre ciudadanos
Grande:
Grandes centros de salud
Mas empleos
Mas centros educativos
1.Además del hecho de que en una ciudad pequeña disfrutaremos de un ambiente menos contaminado, tendremos más facilidades para desplazarnos caminando o en bicicleta, lo que nos permite hacer deporte al aire libre sin casi darnos cuenta. Respirar aire puro y realizar actividades fuera del núcleo urbano nos facilita relajarnos y liberarnos de estrés del día a día.
2.Todos los que vivimos en grandes ciudades sabemos el tiempo que se pierde en trasladarnos, tanto para ir a trabajar como para disfrutar de ratos de ocio. En ciudades pequeñas no tenemos ese problema ya que las distancias son mínimas y no suele haber mucho tráfico ni los consiguientes atascos. ¡Nos ahorramos mucho tiempo! Horas que podemos destinar a dormir más, disfrutar de nuestro tiempo libre y dedicárselo a nuestra familia y amigos. Genial, ¿no?
3.Además de sentirnos menos seguros, quienes vivimos en ciudades grandes y muy pobladas sufrimos altos niveles de ruido que en cierta manera nos acaba afectando. En las pequeñas ciudades, aunque siga habiendo tráfico y vida, los ruidos están limitados a zonas muy concretas que no llegan a molestarnos. Los amantes del silencio sabemos apreciar la paz que se disfruta en las pequeñas poblaciones.
Grande
1.Ya sea un espacio verde, museos, teatro, conciertos u otras atracciones culturales, la mayoría de las ciudades cuentan con un sin fin de opciones para pasar el tiempo libre. En muchas ciudades se pueden encontrar programas culturales, opciones asequibles o gratuitas e incentivos para disfrutar del entretenimiento y atracciones disponibles. Entre los edificios, tiendas y edificios empresariales, el entretenimiento y la cultura en las ciudades pueden ser una gran razón para establecerse ahí. Debemos tener en cuenta que algunas ciudades se desarrollan más rápido que otras.
2.Las grandes áreas urbanas pueden ofrecerte experiencias que otros lugares no. Cuentas con una amplia variedad de restaurantes que venden comida de otros países a precios bastante cómodos. Puedes encontrar ccon tiendas de comida étnica y restaurantes hasta boutiques y tiendas por departamento especiales, vivir en la ciudad te proporciona experiencias únicas de compra y consumo en restaurantes.