Un cuento que no tenga otra versión ....porfa es para mañana
Al primero que responda le doy 10 puntos
Respuestas
Hace algunos años un grupo de cinco amigos se encontraba jugando al muy conocido juego la ouija durante hora de clases, por ello fueron sentenciados a quedarse en la escuela hasta la media noche del día viernes trece de noviembre, ellos cedieron pues no les quedaba de otra mas que aceptar o si no sufrirían una severo castigo.
Pero lo que no sabían era que en su escuela a mas de las diez de la noche comenzaban a suceder hechos o sucesos paranormales o eso se contaba entre los alumnos de la misma.
Ese mismo día después de ser castigados una de sus compañeras de clase les contó algo que les dejo la sangre helada a todos incluyendo a una de las chicas que empezó todo la chica mala he incumplida del salón de clases Monica, la que decía no tenerle miedo a nada cuando escucho que hace varios años en su escuela habían castigado a un grupo de amigos y que después de haberse cumplido su castigo no se volvió a saber nada de ellos , pero lo único que su compañera no les dijo fue que en la escuela rondaba uno de los espíritus de la leyenda llamado Miranda , ella antes de que muriera era una de las personas mas odiadas y maltratadas de la escuela y no solo de ella si no de todas partes, inclusive por los maestros y por su propia familia ,se cuenta que ella regreso del mas allá para cobrar venganza ante todo su sufrimiento, ante todo el dolor que sintió al ser asesinada por sus dichosos "amigos", se cree que ella llega ala escuela cada viernes 13 para cobrarse con cualquier grupo de amigos castigados a mas de las diez de la noche .
Ese día los amigos se pusieron a investigar sobre los sucesos sobrenaturales que se presentaban durante la noche en su escuela y lo que descubrieron no les llego muy bien que digamos, como algunos que les dejo la sangre helada como Jennifer Franco y Fernanda y otros, Monica y Saul pensaban que eran patrañas inventadas con el tiempo por los alumnos de la escuela, aunque Monica no lo creía del todo , solo lo hacia para intentar demostrar que no es débil ante sus amigos y compañeros de clase por que en el fondo sabia que tenia miedo de lo que podía pasar esa noche de castigo.
Durante el resto del día Monica y sus amigos no podían dejar de pensar en lo que descubrieron, Monica en especial era la mas asustada aunque no lo demostrara del todo ,por su puesto ,pero no era la única su amiga Jennifer también estaba bastante asustada de pensar que debería de pasar el resto de la tarde dentro de la escuela a tantas horas de la noche sabiendo lo que podía ocurrir mientras se encontraban en ella.
Pasaron las horas y la ultima hora de clases había terminado para ellos,ahora solo les quedaba esperar para que empezara su castigo .
Y ahora que es lo que haremos Moni -dijo Jennifer-
No lo se y no me interesa en lo mas mínimo okey-dijo cortante-
Mira tu nos metiste en esto y ahora nos sacaras -dijo fernanda bastante enojada-
Tu no me grites- dijo gritando-
Ni tu a mi entendiste- dijo cortante-
Calmense no es momento de pelear -preocupada-
Mira Jennifer tu no te metas - dijo enojada- esto es entre Monica y yo vale-
Jennifer solo se quedo callada mientras las dos seguían peleando
Mejor me voy -dijo Monica saliendo del salón de castigo-
Pasaron las horas mientras los demás reían y o charlaban e cualquier cosa que se les viniera a la cabeza,mientras Monica se encontraba sola en cualquier parte de la enorme escuela.
mientras con los chicos
oye Mafe (Fernanda) y ahora que hacemos ya casi son las seis de la tarde y no sabemos donde esta Monica -
-Saul no te preocupes no creo que se pierda a las seis de la tarde dentro de un lugar que conoce como la palma de su mano okey-
okey pero y si le pasa algo y no nos enteramos - dijo asustado-
Mira no te preocupes ahorita a las siete si no regresa vamos a buscarla vale-
-Okey- dijo un poco preocupado-
-Ya no te preocupes tanto Saul - dijo tranquilizandolo- si quieres ahorita la vamos a buscar juntos va-
-si- dijo feliz
regresaron con los de mas pues ellos estaban hablando en el pasillo de los salones de la parte superior de la escuela
-de que tanto hablaban-dijo curioso -
-de nada Franco mejor regresa al salón si no es "espíritu" vendrá por ti-dijo burlona mente
-ya ni hables de eso que me da miedo Mafe -dijo un tanto asustado-
entraron al salón Saul ,Franco y Fernanda
-ay hasta que llegan donde estaban -
-tranquila Jenni estábamos en las escaleras hablando-dijo Saul bastante tranquilo-
-si Jenni solo estábamos hablando-Dijo Fernanda-
- y se puede saber de que ?
- de que a las siete vamos a ir a buscar a Monica-
- no necesitan ir a buscarme ya estoy aquí-dijo un tanto apenada-
-Moni nos tenias preocupados a todos-dijo Jennifer con un tono muy feliz-
- es cierto -dijo Saul feliz-
- Moni perdón por lo de a serrato por la pelea a por lo que te dije y todo lo que hice- dijo Fernanda un poco Apenada y arrepentida-
-descuida Mafe la culpa solo es mía no debí contestarte así
dijeron para darse un fuerte abrazo
es mio pero lo publique en wattpatt no importa es la versión original
El día más caluroso del verano mamá pata escuchó de repente…¡cuac, cuac! y vio al levantarse cómo uno por uno empezaban a romper el cascarón. Bueno, todos menos uno.
- ¡Eso es un huevo de pavo!, le dijo una pata vieja a mamá pata.
- No importa, le daré un poco más de calor para que salga.
Pero cuando por fin salió resultó que ser un pato totalmente diferente al resto. Era grande y feo, y no parecía un pavo. El resto de animales del corral no tardaron en fijarse en su aspecto y comenzaron a reírse de él.
- ¡Feo, feo, eres muy feo!, le cantaban
Su madre lo defendía pero pasado el tiempo ya no supo qué decir. Los patos le daban picotazos, los pavos le perseguían y las gallinas se burlaban de él. Al final su propia madre acabó convencida de que era un pato feo y tonto.
- ¡Vete, no quiero que estés aquí!
El pobre patito se sintió muy triste al oír esas palabras y escapó corriendo de allí ante el rechazo de todos.
Acabó en una ciénaga donde conoció a dos gansos silvestres que a pesar de su fealdad, quisieron ser sus amigos, pero un día aparecieron allí unos cazadores y acabaron repentinamente con ellos. De hecho, a punto estuvo el patito de correr la misma suerte de no ser porque los perros lo vieron y decidieron no morderle.
- ¡Soy tan feo que ni siquiera los perros me muerden!- pensó el pobre patito.
Continuó su viaje y acabó en la casa de una mujer anciana que vivía con un gato y una gallina. Pero como no fue capaz de poner huevos también tuvo que abandonar aquel lugar. El pobre sentía que no valía para nada.
Un atardecer de otoño estaba mirando al cielo cuando contempló una bandada de pájaros grandes que le dejó con la boca abierta. Él no lo sabía, pero no eran pájaros, sino cisnes.
- ¡Qué grandes son! ¡Y qué blancos! Sus plumas parecen nieve .
Deseó con todas sus fuerzas ser uno de ellos, pero abrió los ojos y se dio cuenta de que seguía siendo un animalucho feo.
Tras el otoño, llegó el frío invierno y el patito pasó muchas calamidades. Un día de mucho frío se metió en el estanque y se quedó helado. Gracias a que pasó por allí un campesino, rompió el frío hielo y se lo llevó a su casa el patito siguió vivo. Estando allí vio que se le acercaban unos niños y creyó que iban a hacerle daño por ser un pato tan feo, así que se asustó y causó un revuelo terrible hasta que logró escaparse de allí.
El resto del invierno fue duro para el pobre patito. Sólo, muerto de frío y a menudo muerto de hambre también. Pero a pesar de todo logró sobrevivir y por fin llegó la primavera.
Una tarde en la que el sol empezaba a calentar decidió acudir al parque para contemplar las flores, que comenzaban a llenarlo todo. Allí vio en el estanque dos de aquellos pájaros grandes y blancos y majestuosos que había visto una vez hace tiempo. Volvió a quedarse hechizado mirándolos, pero esta vez tuvo el valor de acercarse a ellos.
Voló hasta donde estaban y entonces, algo llamó su atención en su reflejo. ¿Dónde estaba la imagen del pato grande y feo que era? ¡En su lugar había un cisne! Entonces eso quería decir que… ¡se había convertido en cisne! O mejor dicho, siempre lo había sido.
Desde aquel día el patito tuvo toda la felicidad que hasta entonces la vida le había negado y aunque escuchó muchos elogios alabando su belleza, él nunca acabó de acostumbrarse.