Respuestas
Aunque no se sabe a ciencia cierta cual era la composición y características especificas de la tierra primitiva, los científicos han llegado a ciertas conclusiones, donde el primer cambio que debió ocurrir dentro de la tierra primitiva para dar inicio a la vida y la diversificación de la misma, es el cambio de atmósfera.
Anteriormente la atmósfera terrestre estaba compuesta de Dióxido de Carbono (CO₂), Monóxido de Carbono (CO) , Vapor de Agua (H₂O) , Hidrógeno (H) , Nitrógeno (N₂), lo cual no era propicio para la vida, luego de los cambios de energía probablemente dado por cambios derivados del vulcanismo, que dieron paso a un cambio a una atmósfera rica en Oxigeno (O) lo cual era propiciante a la vida.
Ademas de los cambios climatológicos que se debieron vivir, donde los climas extremos fueran pocos y por un periodo de tiempo se mantuviese un clima favorablemente estable que diera inicio a la vida.
Respuesta:
Al principio la Tierra, tenía un temperatura de 1.730 º C, lo cual la hacía inhabitable para cualquier ser vivo. Aunque tiempo después surgieron cambios en la Tierra, como por ejemplo, cuando la proporción de la Tierra aumentó, por los meteoritos que chocaban contra esta. Estos impacto permitieron que, se generarán “vientos solares”, los cuales limpiaron el hidrógeno de la atmósfera. Este cambio permitió la integración de los seres vivos a la Tierra.
Explicación: