Respuestas
Bueno, entre las semejanzas más notorias están que todos son seres vivos y, básicamente, conviven en el mismo ecosistema.
La diferencia está que las bacterias son células que viven dentro de otros organismos, como las plantas y animales.
Las plantas, son organismos más externos pero carecen de movimiento y otros procesos.
Por otro lado, los animales son organismo vivos que cuentan con un sin fin de recursos para vivir a plenitud, como el movimiento, por ejemplo.
- La semejanza entre bacterias, animales y plantas es que todos son seres vivos compuestos por células y conviven en un mismo ecosistema.
- La diferencia entre bacterias, animales y plantas es que todos tienen distintas células, las bacterias son procariotas, las animales son células eucariotas animales y las plantas son células eucariotas vegetales.
Los seres vivos del reino protista: Son organismos que pueden tener una organización unicelular o pluricelular, están conformados por células eucariotas y su alimentación también puede ser autótrofa o heterótrofa, el tipo de nutrición que presentan este tipo de organismos puede ser heterótrofa o autótrofa, algunos de los ejemplos pueden ser las algas o protozoos como la ameba.
El reino fungi: Está compuesto por organismos vivos que pueden tener una organización unicelular o pluricelular, conformado también por células eucariotas y presentan un tipo de alimentación heterótrofa.
El reino vegetal: Está compuesto por organismos pluricelulares que tienen células eucariotas, presentan Una alimentación heterótrofa.
El reino animal: Está compuesto por organismos pluricelulares con células eucariotas y presentan Una alimentación heterótrofa.