• Asignatura: Castellano
  • Autor: rominacarate123
  • hace 9 años


necesito un texto de 20 lineas ayuda

Respuestas

Respuesta dada por: Anónimo
80

Un día me subí a un barco y me fui. No lo tenía planeado, simplemente me levanté, desayuné, vi que hacía sol y fui al puerto con todo el dinero que me quedaba. Allí le compré el barco a un viejo y fui hacia el sur. Se llamaba Cocodrilo. El barco, no el viejo. 
Pasadas unas horas, sentí hambre. Busqué en la bodega y encontré una cuerda, una caña de pescar y unos trapos. En una esquina había una arañita. La puse en la caña y la eché al agua. Algo picó, tiraba fuerte. Debía de ser grande. Yo también tiré y caí al mar. El barco se alejó rápido, había corriente. Recuerdo que el agua estaba fría al principio pero luego cada vez sentía menos. Al final, no sentí nada. Nada. Nada...

rominacarate123: gracias
rominacarate123: y solo hay10
Respuesta dada por: Anónimo
35

Cuento de mas de 20 lineas

En cierto día un perro se encontraba solo y vagando de calle en calle buscando un alma generosa que le diera acceso a un poco de comida y agua: El perrito tenia un problema en una pierna, puesto que había sufrido un accidente unos días antes, por un despiadado hombre malvado que no le importó que el pobre animalito se encontrara allí, acostado en la avenida, sin mas ni menos el hombre después de atropellarlo, huyó sin ni siquiera bajar del carro y ver cómo se sentía.

Tras pasar por noches enteras sin comer, situaciones malvadas por parte de la gente quienes lo corrían por egoísmo, un día cualquiera el perrito no sabía que iba tener su día de suerte.

Mientras pasaba por un edificio, vio a un niño salir de la puerta con un balón en brazos. El niño de inmediato corrió hacía donde estaba el perrito y acarició suavemente su cabeza mientras le decía: "No temas. Aquí estoy yo para ayudarte." El niño tomó al perro y subió de nuevo al edificio donde tras unos minutos, dio de comer y beber. El perro se sentía feliz, pues habían pasado días desde que no comia debidamente como en aquel momento.

El niño inmediatamente buscó una toalla, jabón, shampoo y sumergió al perrito en agua caliente mientras bañaba con delicadeza y amor.

Unos minutos mas tarde, el perrito salió bañado y limpio, y el niño curó su patita mientras colocaba una venda.

Así fue como el niño y el perro se hicieron los mejores amigos del mundo; Aquel pobre perrito que algún día vivió maltrato y discriminación, hoy es un perro feliz, lleno de amor, comprensión y alegría, pues por fin tuvo la dicha de tener una familia. Fin

______________________________________

Respuesta relacionada:

https://brainly.lat/tarea/9774456

Adjuntos:
Preguntas similares