Respuestas
El aumento de temperatura ocasionado por el efecto invernadero, tiene como consecuencia el deshielo de los glaciares y casquetes polares, que desde los últimos años se ha venido observando de manera evidente. En los cinco continentes se están derritiendo los hielos perennes y las consecuencias ya afectan al nivel del mar, a la flora y fauna polar, así como las corrientes oceánicas y circulación atmosférica.
Respuesta:
La reducción de los espacios de hielo en el norte canadiense parece seguir su curso, con la consiguiente incidencia que esto tiene en el hábitat de varias especies animales, que cuentan cada vez con menos territorio para habitar, procrearse y alimentarse.
En las últimas horas numerosas personas pudieron ver un video espeluznante, en el que un oso polar famélico no tuvo otra opción que devorar a una cría de su propia especie, ante la carencia de sus alimentos habituales.
El retroceso de las masas de hielo que cubren normalmente el norte del país y se extienden en el Polo Norte, debido principalmente al cambio climático y su efecto más nocivo, el recalentamiento global, es ya evidente, así como lo son sus efectos
Explicación:
espero y te ayude xd :v