• Asignatura: Castellano
  • Autor: anacoronarmz
  • hace 8 años

me pueden ayudar en un final para mi historia:Hace unos meses, recibí una carta, no sabía de lo que se trataba, ¿Qué era?, luego al paso de unas horas, abrí la carta, me estaban proponiendo trabajar en un circo. Al inicio no quería aceptar, no sabía que era ni lo que tenía que hacer, pero unos días después, me llego otra carta, era de la misma persona que me había enviado la otra carta, esta vez me estaban insistiendo que ya querían mi respuesta, ya había tomado el lápiz y el papel para agradecerles y no aceptar la propuesta, pero al final de la carta había una pequeña nota:

Si es que aceptas solo te aviso que el circo es un poco diferente a los demás,

Simplemente inigualable

Al ver esta nota lo pensé por mucho tiempo, pero al cabo de unas horas tome el lápiz y el papel y acepte la propuesta.



Semanas después viaje a roma el lugar donde estaba el circo, fueron 14 largas y aburridas horas en el auto, pero al llegar al circo, todos los participantes del circo me dieron una gran y cálida bienvenida, al parecer esas 14 horas valieron la pena; la dueña del lugar, la señora P. me dio un pequeño recorrido del lugar. Me mostro el lugar de ensayo y el pequeño cuarto donde me quedaría, al final del recorrido fuimos a una habitación, por fuera parecía una habitación cualquiera muy pequeña, pero al entrar era una habitación gigante; había muchas jaulas cubiertas con sábanas, la señora P. quito todas las sábanas y vi algo que nunca vi y pensé que no existían: unicornios, centauros, talvez trolls gnomos, podrían ser los dos.

-señora P. ¿esos son? -dije totalmente sorprendida-pende que eran animales corrientes

-Kate no estamos locos para tenerlos-dijo tratando de no reír-pero es mejor que ya vayas a la cama, no querrás estar cansada en el ensayo de mañana, ¿cierto?

-Si mejor me iré a mi habitación, buenas noches



Al despertar, vi algo muy raro en la puerta, era una pequeña nota:

Sal y huye lo más rápido que puedas, vuelve a tu hogar, es más seguro allá

Cuando la vi me quedé preocupada pero no hice caso, que es lo peor que podría pasar, pero al salir de mi habitación, vi a la señora P. un poco preocupada, me dio mucha pena preguntar lo que le pasaba, pero aun así le pregunte

-Señora P. ¿le pasa algo? ¿se siente bien? -dije un poco preocupada

-No Kate, no me siento bien-dijo mordiendo sus uñas-pasó algo terrible, mataron a dos de nuestros unicornios, no sé cómo pasó ni siquiera las cámaras de seguridad lo captaron-

-Señora P. en la mañana me llegó una pequeña carta diciéndome que huya lo más rápido posible, no cree que tenga que ver con la muerte de los unicornios- dije tratando de averiguar algo.

-Puede ser, porque hace unos años paso exactamente lo mismo-dijo con un tono misterioso

-A qué se refiere-dije muy angustiada

-Ya te lo dije, paso lo mismo, mataron a dos unicornios, ellos al morir fueron reemplazados por dos más y ellos dos ya los asesinaron, claro que nunca supimos quien fue-dijo con un tono tétrico.

-bueno mejor me voy-dije con un tono extraño-

En cuanto me fui me puse a pensar, quien habrá sido, asi que fui al cuarto de las jaulas, al ver las mazmorras ensangrentadas, vi una bufanda o un pañuelo, al paso de unos segundos reconocí el estampado que tenía, era el mismo que el pañuelo de ayer de la señora P.

Cuando me fui a mi habitación me di cuenta que todo encajaba perfecto, porque quería que me fuera rápido del cuarto de las jaulas, porque la historia la contó tétricamente y las letras de las propuestas y la advertencia eran las mismas.

Al día siguiente, antes de mi primera presentación, vi a la señora P. preocupada y estresada, al saber que no lograríamos hacer el show sin los unicornios, la fui a seguirla a un pasillo que no conocía del auditorio, solo quería saber lo que le pasaba, pero al seguirla entre aun cuarto extraño y oscuro.

-señora P. ¿está ahí? - prendí la luz de mi teléfono y vi una sombra oscura- señora P. ¿es usted?

- ¿Quién es?- dijo con el mismo tono tétrico de antes

-soy yo Kate- dije angustiada- la seguí porque quería saber que le sucedía.

-te enteraste cierto-dijo con tono maligno-

-de que me enteré –dije con tono inquieto-

- Que maté a los unicornios, antier y hace 10 años- dijo sombríamente- me di cuenta porque te fuiste muy rápido ayer

-solo quería ayudar, pero no ayude en nada, mejor me iré al show
dare trienta puntos

Respuestas

Respuesta dada por: edilberthriveros10
5

y luego se fue pero los fantasma de los unicornios le dijeron ayuda nos y el sin dudar fue a hablar con la señora P.

la señora P le pidió disculpas y kate se fue a su hogar


anacoronarmz: te quedo padre
anacoronarmz: gracias
Preguntas similares