Respuestas
Prácticamente todas las sustancias que encontramos en la naturaleza están formadas por átomos unidos. Las intensas fuerzas que mantienen unidos los átomos en las distintas sustancias se denominan enlaces químicos.
Los átomos se unen porque, al estar unidos, adquieren una situación más estable que cuando estaban separados y esto permite que puedan existir en la naturaleza.
Esta situación de mayor estabilidad suele darse cuando el número de electrones que poseen los átomos en su último nivel es igual a ocho, estructura que coincide con la de los gases nobles.
Los gases nobles tienen muy poca tendencia a formar compuestos y suelen encontrarse en la naturaleza como átomos aislados. Sus átomos, a excepción del helio, tienen 8 electrones en su último nivel de energía.
Respuesta:
se unen para de este modo poder crear compuestos por lo que necesitan unirse ciertos elementos de la tabla periódica para poder crear para crear ciertos compuesto como ejemplo puedes tomar el agua que son dos moleculas de hidrogeno y una de oxigeno
Explicación: