Respuestas
Todo argumento posee una estructura que está formada por las premisas y la conclusión. Sin embargo, tomada aisladamente ninguna proposición es en sí misma una premisa o una conclusión.
Una proposición es una premisa sólo cuando aparece como un supuesto de un razonamiento y una proposición es una conclusión cuando aparece en un razonamiento en el que se afirma que se desprende de las proposiciones que aparecen como premisas.
En los argumentos existe una conexión lógica o un paso de las premisas a la conclusión, esa conexión se llama inferencia y sobre ella se apoya el argumento.
Los argumentos son relevantes para persuadir y demostrar. Las proposiciones son afirmaciones importantes para la estructura lógica del discurso. Una proposición puede expresar una verdad y no convencer a nadie.
Nos preguntaremos ahora ¿cómo podemos reconocer premisas y conclusiones?
No siempre es fácil identificar las premisas y la conclusión en los argumentos. A veces las premisas y la conclusión se encuentran entremezcladas, de tal manera que es necesario aprender a reconocerlas.
Mis argumentos se encuentran formados por dos elementos fundamentales que son: premisas y conclusiones.
¿Qué es un argumento?
Un argumento se puede definir, de forma clásica, como un razonamiento el cual permite darle soporte a una idea o pensamiento en particular. Es decir, los argumentos son elementos con los cuales podemos defender o convencer sobre una idea.
En nuestra cotidianidad, a veces de manera espontánea, usamos los argumentos en muchos contextos.
Los argumentos se encuentran formados por dos elementos principales que son los siguientes:
- Premisas
- Conclusiones
Mira más sobre los argumentos en https://brainly.lat/tarea/60473203.
#SPJ2