Respuestas
Mi estancia en el kinder fue muy sorprendente, empecé a conocer cosas que para mi resultaban agradables y confusas. Aprendí a escribir y a leer.
Según mis conocimientos, ya estaba listo para dar el siguiente paso, la primaria. Amigos y maestros nuevos fue lo que encontré en esta nueva etapa, conforme iban pasando los años aprendí cosas nuevas y mejores que me servirían en el futuro.
En la secundaria ya fue otra cosa, nos mudamos de casa, y tuve que empezar de nuevo busque nuevos amigos con quien divertirme. Descubrí que las personas y yo éramos diferentes, mis gustos por los juguetes empezaron a cambiar y me fui interesando en algo muy diferente, ya tenia que convivir con más personas de las que me imaginaba, fueron momentos muy agradables pero los cuales nada más duraron 3 años.
Al entrar a la preparatoria, fue muy extraño, ya no era aquel niño que le gustaba jugar en el receso, este nuevo lugar era excelente disfrutaba mas de la vida, conocí a muchachas agradables de las cuales me sentía atraído, ya asistía con mas frecuencia a las fiestas, conocí a mis grandes amigos a los cuales todavía los frecuento. Este fragmento de mi vida ha sido una de los mejores.
Ahora me encuentro en la universidad, con nuevos propósitos y desarrollándome profesionalmente. En el corto tiempo que llevo aquí me la he pasado bien, conozco a grandes personas las cuales me han ayudado mucho, pero todavía me falta un gran camino por recorrer y conocer.