Respuestas
Toda célula viva explotaría en una nube de gas de hidrógeno, el agua es un 33.3 por ciento de oxígeno y sin él el hidrógeno quedaría en estado gaseoso, con lo cual se expandería.
El cielo sería más oscuro, un azul- negro durante el día, ya que la atmósfera tendría menos partículas capaces de dispersar la luz azul.
Cualquier persona que estuviera en la playa tendría quemaduras de sol muy graves, ya que el ozono es oxígeno molecular, el que bloquea los rayos UV. Y sin este componente estaríamos en serios problemas.
No funcionarían los motores de combustión interna, ya que para ello suceda es necesario el oxígeno sí o sí.
Se quebraría la corteza terrestre, pues el oxígeno forma parte del 45 por ciento de la corteza terrestre.
¡Explotaría el oído interno de cualquier ser humano!, ya que se perdería el 21 por ciento de la presión del aire.
Las piezas de metal sin tratar se soldarían automáticamente entre sí, al instante, puesto que por el único motivo que los metales no pueden soldarse es por una capa de oxidación.
Se evaporarían los océanos, fluirían hacia el espacio, pues el agua está compuesta un tercio por oxígeno con lo cual los mares quedarían estarían en estado gaseoso y ampliarían su volumen.
Las construcciones de concreto se harían polvo, pues el oxígeno es un enlace fundamental en estas estructuras y sin él perdería su rigidez.