Respuestas
El continente América fue encontrado por Cristóbal Colón el 12 de octubre de 1492, al mando de tres carabelas llamadas: La Niña, La Pinta y La Santa María otorgadas por los los Reyes Católicos de España. La conquista española se extendió por casi todo el territorio Americano, abarcando El Caribe, Centroamérica, Sudamérica y Norteamérica, de esté último se conquistaron más de doce mil kilómetros desde el norte hasta el sur, ocupando Florida, Alabama, Misisipi, Texas, Nuevo México, California, Oregón, Washington y Alaska, con lo que se formaba el conocido Virreinato de Nueva España.
Los primeros colonos que arribaron a América del Norte en 1.607 provenían de Inglaterra, donde se les había concedido una Real Cédula donde la corona les permitía establecer una colonia en dicho territorio, fundaron Jamestown.
Dejaron Inglaterra con el deseo de establecer una colonia donde pudieran realizar las practicas de su religión y costumbres como deseaban sin que las personas se vieran sometidas a las corrupciones y tentaciones que existían en Inglaterra, las cuales según ellos no dejaban que la religión pudiese ser practicada adecuadamente, ya que la sociedad estaba muy alejada de las concepciones que tenia la iglesia determinadas para el buen vivir de los ciudadanos.
Aunque en un principio no pudieron sembrar correctamente las semillas que habían llevado, debido a la infertilidad del terreno con ayuda de los nativos americanos lograron establecer una colonia prospera, lo cual incentivó una migración masiva desde Europa hacia América del Norte, para establecer colonias.