Respuestas
Aprenderás, que el Sol quema si te expones demasiado. Aceptarás que incluso las buenas personas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas.
Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma. Descubrirás que lleva años construir confianza; y apenas unos segundos destruirla, y que tú también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de tu vida.
Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias; y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida y que los buenos amigos, son la familia que nos permiten elegir.
Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que lo amigos cambian. Te darás cuenta de que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa; o, simplemente, nada, solo por el placer de disfrutar su compañía.
Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan; por eso, siempre debemos decir a esa persona que la amamos, porque nunca estaremos seguros de cuándo será la última vez que la veamos.
Resumen:
La vida no es siempre lo que uno cree que es, vamos a tener altos y bajos, y seguramente no creamos que hay salida cuando estemos mal. La gente falla, todo el mundo falla, hasta el que es tu mejor amigo hoy tarde o temprano te fallará. Te vas a dar cuenta de que las personas que no valoras como se merecen son las que realmente valen la pena, y es así, sin darte cuenta le das más importancia a personas que no valen la pena que a las que si valen. Madurar consiste en darse cuenta de que no todo es como queremos, y que muchas veces, hace falta mucho coraje para salir de las situaciones que nos plantea la vida.