Respuestas
Después de La guerra mundial segunda, los Estados Unidos se convirtió en el país más poderoso del mundo. Antes de la guerra, el Reino Unido (como el Imperio Británico) fue el más poderoso, y esto imperio fue el aliado más importante de EEUU. Los dos países fueron muy ricos, y la economía fue el fuente de sus poderes internacionales.
La revolución industrial, en el siglo diecinueve, fue el catalizador del desarrollo por ambos países. A final del siglo, los Estados Unidos y el Reino Unido tenían las economías más grandes en el mundo. El Reino ganaba su dinero de su imperio y colonias, junto con sus empresas. En los Estados Unidos, ganaba su dinero por el desarrollo del continente norteamericano y la creación de muchos industrias nuevas. Los estadounidenses usaban los métodos de capitalismo sin consideración por el ambiente o trabajadores, pero construyó la economía más grande y Diversificado en el mundo. Pero en este tiempo, el ejército de EEUU no fueron tan poderoso como sus aliados europeos.
Las guerras mundiales destruyeron Europa y sus economías y imperios. Durante las guerras, Estados Unidos tenía que crear un ejército más poderoso para ganar contra los Nazis. Al final de la guerra, los Estados y la Unión Soviética fueron los únicos