Respuestas
Un mural es una imagen que usa como soporte un muro o pared. Ha sido uno de los soportes más usuales de la historia del arte. La piedra o el ladrillo es el material del que está hecho este soporte.
Un fresco es una pintura realizada sobre una superficie cubierta con una delgada y suave capa de yeso, en la cual se va aplicando cal apagada (Ca OH 2) y cuando la última capa está todavía húmeda, se pinta sobre ella, de ahí su nombre.El fresco se ejecuta en jornadas de trabajo de 8 horas, ya que la cal en un periodo de 24 horas comienza su proceso de secado y no admite más pigmentos.
Un temple, en general, todas las técnicas pictóricas se basan en tres elementos básicos: el pigmento, el disolvente y el aglutinante. En el caso de la pintura al temple el disolvente es el agua y el aglutinante algún tipo de grasa animal u otras materias orgánicas.
Las diferencias entre pintura mural, fresco y temple son:
- La pintura mural, es aquella que se elabora tomando de base un muro o pared para colocar el pigmento directamente sobre el, reflejando su arte de forma estándar y darle un toque decorativa al lugar o elemento plasmado.
- Por otra parte, la pintura al fresco, es aquella pintura que se realiza como especie de mural en una pared o techo, pero esta implementa la técnica de pigmentación sobre una capa fina de yeso o mármol húmedo.
- Mientras que, la pintura al temple, es aquella que se ejecuta disolviendo el pigmento en agua y luego se templa con huevo, caseína, goma o solución de glicerina
Conocer mas en:
https://brainly.lat/tarea/12154987