Respuestas
Esto empezó en mi casa cuando yo tenía 16 años. Yo me quedaba en el cuarto que daba hacia el patio, en el segundo piso, donde había tres cuartos.
Esa noche me ganó el sueño y me dispuse a dormir y de repente desperté, recuerdo que me hallaba volteando hacia el lado de la ventana que da al patio y luego me giré hacia la puerta. Fue allí cuando vi a alguien sentado en la cama del otro cuarto, recuerdo que vestía una gabardina negra y un sombrero como el de Al Capone. Me quedé viéndolo porque pensé que era mi papá, pero después cambié de opinión porque no llevaba la ropa de mi padre.
Al verlo a la cara, sentí que me estaba observando y de repente comenzó a dirigirse hacia mí. Yo estaba tapado con mi cobija, una cobija negra de tiras y por allí veía cuando se acercaba a mí, se acercaba rápidamente y llegó hacia la puerta del cuarto donde yo estaba. Lo veía a un metro de distancia. No podía observarle el rostro porque no había luz pero pude notar que tenía una enorme nariz, muy larga y picuda.
Ese noche no sabía qué hacer y aguanté hasta que desapareció. Al siguiente día le platiqué a mi papá, él me dijo que le hablara, que algo quería.
A mi papá le había pasado algo parecido, y le había dicho que quería hacer un trato con él. Yo estoy hablando del Diablo; mi padre dice que era muy pequeño, tendría alrededor de diez años, por eso no quiso hacer el trato.
Respuesta:
El hombre de la gabardina metió el sobre en el buzón era: Orlando era un señor de edad alto,gordito y blanco,el cual vivía en un pueblo llamado machupichu,vivía solo pues su esposa ya había muerto años atrás,tenia tres hijos los cuales se encontraban en otros países estudiando y trabajando.El hombre de la gabardina metió el sobre en el buzón era: Orlando era un señor de edad alto,gordito y blanco,el cual vivía en un pueblo llamado machupichu,vivía solo pues su esposa ya había muerto años atrás,tenia tres hijos los cuales se encontraban en otros países estudiando y trabajando.
Explicación:espero te sirva