Respuestas
Hola primero entenderemos que toda comunicación además de un contenido determinado, incluye determinada información sobre como debe tomarse dicho contenido.
Nunca afinaremos demasiado nuestras antenas receptoras y emisoras para salir airosos de la difícil y eterna tarea.
Las relaciones humanas no se realizan en abstracto, sino en circunstancias muy concretas de raza, edad, sexo, jerarquía, ideología, normas sociales, épocas históricas, tradiciones culturales, situaciones ecológicas y expectativas personales.
Cada relación humana es única. Cada relación humana podría repetir la celebre expresión de Ortega y Gaste: "yo soy yo y mis circunstancias".
Una persona egoísta no se comunica igual que una persona altruista y servicial. Tampoco son iguales las relaciones de la persona dominante y de la sumisa; la energética y la apática; la audaz y la tímida.
Aunque tenemos una limitada capacidad para fingir, nos comunicamos como lo que somos, mas que con los que decidimos. Para bien o para mal.
Por lo tanto podemos entender que la comunicaciòn hace posible la interrelaciòn humana
Respuesta:
una respuesta mucho mas sencilla.
Explicación:
La comunicación es la base de las relaciones humanas, por medio de ella se crea una trazabilidad de la historia de cada individuo, organización, cultura etc.; de la misma manera se pueden manifestar opiniones, experiencias. La comunicación es importante para tomar decisiones, para prevenir y solucionar conflictos.