Respuestas
Hola¡
La fe es una creencia firme en que algo bueno va a ocurrir, o de que nada malo sucederá. También es una firme convicción de que existe algo más, no puramente material, que vela por nuestros sueños, que nos sorprende con experiencias de aprendizaje, que nos da buena suerte, que nos cuida, nos empuja… Tal vez por eso se dice que la fe mueve montañas.
Lo cierto es que sea cual sea la creencia exacta de cada persona, hay una realidad en la misma. Si tienes fe, las cosas acaban ocurriendo. Cuando pones fe en ellas centras toda tu energía, toda tu motivación, tu ilusión, tus ideas, proyectos, decisiones… Y esto, no hay duda, ayuda a conseguir lo que más anhelas.
Pero también es cierto que la fe mueve montañas solamente cuando es verdadera fe, solamente cuando estás plenamente convencido de ello. Ya que de alguna manera, con toda tu actitud, pensamientos, creencias, sentimientos y emociones, convicción y conductas, estás haciendo realidad lo que deseas. Toda tu vida la diriges hacia allí. La fe también es creer que tú puedes conseguirlo.
En conclusión, la fé mueve montañas por que si tienes fé todo es posible, hasta mover montañas, por eso se dice esa frase :)
Que te sirva
:)
Respuesta:
que dios nnos acompaña y lo malo se si estamos dios
- espero que te ayude brazos a distancia a todos