Respuestas
MACHO:Su hocico es puntiagudo; sus ojos amarillos y oblicuos, y además, su parte posterior es más baja que la anterior. El lobo es un animal carnívoro. Antiguamente, cuando los animales salvajes eran más abundantes, cazaba principalmente corzos, gamos, ciervos, alces y cabras salvajes.
Los lobos tienen patas largas y caminan o corren sobre la punta de las patas. Esto les permite desplazarse a mayor velocidad que si corrieran sobre la planta como los seres humanos. La nariz y las orejas largas y sensibles perciben los olores y los ruidos de otros animales, lo que les permite rastrear fácilmente a la presa, en edad adulta cuentan con 42 dientes en su boca. Sus mandíbulas son tremendamente fuertes para sujetar a sus presas. De hecho, cuando muerde a una de sus víctimas, ésta tiene poquísimas posibilidades de sobrevivir a un ataque de este estilo. El macho alfa y la hembra beta generalmente son los únicos dos que se reproducen en la manada.
Hembra: La hembra debe escoger con mucho cuidado dónde hacer el refugio, debe ser un sitio donde los demás lobos del grupo puedan cazar y defender sin problema, y que esté cerca de una fuente de agua.
En la manada existen clasificaciones separadas para los machos y para las hembras.