Respuestas
2. Pedro y Pablo no se conocían, ese día sus vidas se iban a cruzar por primera vez y a partir de ese momento se harían grandes amigos. Se encontraron en la fila del banco, ambos habían tenido un día muy pesado, y muchos problemas en su interior. Como la fila era tan larga, tuvieron mucho tiempo para conversar, hicieron una gran química e intercambiaron contactos.
3. Érase una vez en un pueblo muy pequeño, un niño que vivía con sus papás y sus dos hermanos. Su nombre era Juan y le encantaba volar cometas.
4. Esta es la historiad e María, una niña muy educada y estudiosa que vivía con su mamá y sus hermanas. Un día ella fue a la escuela y le preguntó a su maestra qué se necesitaba para tener todo el dinero del mundo, a lo que su maestra contestó que eso se consigue trabajando muy duro, pero que lo más importante en la vida no es el dinero, sino el amor de su familia y amigos. A partir de ese día, María valoró más el amor de su madre y hermanas, pero también se propuso trabajar muy duro todos los días para tener más dinero de grande y poder comprarle una casa a su madre.
5. Érase una vez una patita que tenía ocho hijos. A todos los cuidaba y quería por igual, pero Larry era su consentido por ser el más inteligente y sensible de todos. Todos los días les leía cuentos y les preparaba pasteles. Los ocho patitos eran muy felices y siempre ayudaban a su mamá con los deberes.
ESPERO TE SIRVA.
Oraciones:
1-Él fue culpable de la huida del pero.
2- Ella aprendió clases de danza con la abuela de Gimena.
3.Camila, comió un gusano del parque.
4-Emilia, muy asustada, corría por el túnel húmedo y oscuro.
Frases:
La Cenicienta.- Hermanos Grimm.
“Un hombre rico tenía a su mujer muy enferma y cuando vio que se acercaba su fin, llamó a su única hija y le dijo:…”.
Caperucita Roja.-Hermanos Grimm.
“Érase una vez una pequeña y dulce coquetuela a la que todo el mundo quería con sólo verla una vez; pero quien más la quería era su abuela, que ya no sabía ni qué regalarle”.
El Señor de los Anillos.-J.R.R. Tolkien
(Parte 3: El retorno del rey). “Pippin miró fuera amparado en la capa de Gandalf. No sabía si estaba despierto o si dormía, dentro aún de ese sueño vertiginoso que lo había arrebujado desde el comienzo de la larga cabalgata”.
Crónica de una muerte anunciada.- Gabriel García Márquez.
“El día en que lo iban a matar, Santiago Nassar se levantó a las 5:30 de la mañana para esperar el buque en que llegaba el obispo…”.
Narrador omnisciente.